Enter your keyword

Asesoría empresarial

Asesoría empresarial

En Sampayo&Carreira no sólo nos conformamos con gestionar, si no que también queremos ayudarte a dirigirla y a expandir tu negocio a donde nos propongas. ¿Necesitas asesoramiento para tu nuevo proyecto? Te ayudamos.

 

¿Es tu Proyecto Realizable?

Dentro de toda estrategia empresarial es necesario que se tenga información precisa de lo que es la empresa con la finalidad de poder mostrar a la sociedad, en sus diversas áreas, que es esta, cómo está operando y todo lo relevante que pueda servir para decidir en torno a ella.

Gracias a nuestro departamento de asesoría empresarial, te ayudamos a interpretar el entorno y a tomar decisiones para ayudar a tu empresa a crecer de la forma más segura, gracias a un completo equipo de confianza. Dentro de nuestros servicios de asesoramiento empresarial, te ayudaremos a tareas tan importantes como:

 

  • Constitución de Empresas
     
  • Asesoramiento financiero
     
  • Asesoramiento en financiación de activos.
     
  • Asesoramiento sobre refinanciación de pasivos
     
  • Análisis Financieros
     
  • Análisis económicos, sobre rentabilidad y viabilidad
     
  • Análisis de Inversiones
     
  • Gestiones de ayuda a la concesión de créditos y préstamos 
     
  • Apoyamos tu reclamación judicial con informes periciales

 

¡Te Ayudamos a Empezar!

En Sampayo&Carreira nos encargamos de todos los tramites para la creación de la sociedad, con un servicio integral con el asesoramiento necesario para que la puesta en marcha sea rápida, comoda y eficaz. Una vez constituida la sociedad contarás con nuestro apoyo en todas las cuestiones económicas y jurídicas que puedan surgir como consecuencia del inicio de la actividad como emprendedor. ¡Te Ayudamos con tu Proyecto Empresarial!

Céntrarte en tu negocio

Y Déjanos a nosotros gestionar y solucionar tus preocupaciones Empresariales :).

Servicios a tu Medida

Nos adaptamos a las características y necesidades de tu Negocio, aportándote siempre las Mejores soluciones en Asesoría y Consultoría.

Compromiso con tu Empresa

Gestionamos y cuidamos de tu empresa como si fuera nuestra. Además, siempre te recomendaremos las mejores decisiones para que no te preocupes por nada.

Cercanía y Confianza

Sabemos que para ti tu empresa es lo más importante. Despreocúpate de su gestión con total confianza en nosotros. Estaremos ahí para poder ayudarte en tu negocio.

Calidad y Excelencia

Nos comprometemos a ofrecerte siempre una atención cercana y de calidad para ofrecer a tu empresa lo que busca: La excelencia.

Precios Asequibles

Somos el compañero perfecto para ayudarte a crecer. Además, tenemos precios asequibles para todo tipo de empresas. ¡Queremos ser tu compañero de Negocio!

Ajustado a tu Empresa

No importa que seas una pyme, un particular, un autónomo o un emprendedor. En Sampayo&Carreira nos ajustamos a ti para que te dediques a tus clientes.