Enter your keyword

Asesoría Laboral

Asesoría Laboral

El área laboral de Sampayo&Carreira te ofrece un asesoramiento integral en todo el ámbito de las relaciones laborales. proponiéndote en cada caso, la mejor opción para tu empresa. ¡Te ayudamos a hacerlo más fácil!

 

En Sampayo&Carreira ofrecemos un seguimiento y control continuo de los recursos humanos de tu empresa. Desde tramitación de altas y bajas a la Seguridad Social a conciliación hasta asesoramiento en formación socio-laboral.

Siempre estamos estudiando y aplicando las últimas novedades en materia y legislación laboral, estando al tanto de las novedades y poder ofrecerte siempre cuál es la mejor estrategia laboral para alcanzar los mejores beneficios para tu empresa.

Podrás despreocuparte y delegar en nosotros toda la gestión laboral de tu empresa: confeccionamos, gestionamos y presentamos  todos los trámites en materia laboral ayudándote así a tomar las decisiones más adecuadas para tu negocio.

Da igual el tamaño o las características de tu empresa. Cubre de manera eficaz y cómoda cualquier aspecto relacionado con este ámbito. ¡Queremos ayudarte!

 

¿Cómo Ayudamos a tu Empresa?

 

  • Asesoramiento en materia de contratación: elaboración y renovación de contratos (subvenciones, bonificaciones).
     
  • Presentación telemática de contratos, prórrogas, así como de sus variaciones contractuales.
     
  • Variaciones de contratos y liquidaciones.
     
  • Asesoramiento frente a despidos y amonestaciones de los trabajadores.
     
  • Confección de nóminas o recibos para el pago de salarios.
     
  • Información mensual sobre el coste de los trabajadores.
     
  • Elaboración y envío telemático de seguros sociales modelos TC2 y TC1, liquidaciones complementarias y mediación con las Administraciones Públicas.
     
  • Declaración mensual, trimestral y anual de retenciones de IRPF.
     
  • Tramitación de partes de baja por accidentes de trabajo o enfermedad profesional, así como la presentación en el I.N.S.S. o mutua correspondiente, de los partes de alta y baja de I.T. de los trabajadores por cuenta propia.
     
  • Información sobre actualizaciones en materia de convenios.
     
  • Solicitud y seguimiento de prestaciones de la Seguridad Social.

Céntrarte en tu negocio

Y Déjanos a nosotros gestionar y solucionar tus preocupaciones Empresariales :).

Servicios a tu Medida

Nos adaptamos a las características y necesidades de tu Negocio, aportándote siempre las Mejores soluciones en Asesoría y Consultoría.

Compromiso con tu Empresa

Gestionamos y cuidamos de tu empresa como si fuera nuestra. Además, siempre te recomendaremos las mejores decisiones para que no te preocupes por nada.

Cercanía y Confianza

Sabemos que para ti tu empresa es lo más importante. Despreocúpate de su gestión con total confianza en nosotros. Estaremos ahí para poder ayudarte en tu negocio.

Calidad y Excelencia

Nos comprometemos a ofrecerte siempre una atención cercana y de calidad para ofrecer a tu empresa lo que busca: La excelencia.

Precios Asequibles

Somos el compañero perfecto para ayudarte a crecer. Además, tenemos precios asequibles para todo tipo de empresas. ¡Queremos ser tu compañero de Negocio!

Ajustado a tu Empresa

No importa que seas una pyme, un particular, un autónomo o un emprendedor. En Sampayo&Carreira nos ajustamos a ti para que te dediques a tus clientes.