Enter your keyword

Atención al Emprendedor (P.A.E)

Atención al Emprendedor (P.A.E)

Apostamos por las nuevas empresas y por poner en marcha sus ideas. Te proporcionaremos un completo plan de apoyo como punto P.A.E en Lugo. ¿Quieres que te ayudemos a formar tu Empresa? ¡Cuenta con nosotros!

 

Somos tu Punto de Atención al Emprendedor

Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE)  facilitan la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

Si has decidido emprender debes saber que somos un Punto de Atención al Emprendedor (PAE) de carácter privado, autorizados por el Ministerio de Industria Comercio y Turismo. Facilitamos la creación de nuevas empresas, el inicio de su actividad y su desarrollo. Para ello ponemos todo nuestro saber y empeño para que tu idea y empresa pueda empezar sin ningún obstáculo

 

¿Tienes una Idea? Cuenta con Nosotros.

En Sampayo&Carreira te asesoraremos sobre las cuestiones previas que todo emprendedor debe saber antes de crear su negocio o darse de alta como sociedad. Te orientaremos sobre todas las formas jurídicas para que puedas escoger la que más se adapte a tu proyecto empresarial, todo ello mientras te acompañámos y ayudámos a buscar soluciones a la financiación de tus proyectos empresariales. ¿Quieres saber cómo te vamos a ayudar?

 

  • Asesoría mercantil. Estudiamos y asesoramos en el tipo de forma jurídica más idónea para cada caso particular; comunidad de bienes o sociedad.
     
  • Buscamos las posibles subvenciones para tu proyecto.
     
  • Te informamos sobre las líneas de financiación que más se ajustan a tu caso.
     
  • Te asesoramos en el contrato de alquiler y en la prestación de servicios con proveedores.
     
  • Te orientamos en la constitución de Sociedad: S.L., Cooperativa; SCP, etc. o de Comunidad de Bienes.
     
  • Te gestionamos el Alta en Autónomos y Seguridad Social, así como la apertura del Centro de Trabajo.
     
  • Te ayudamos en la adaptación a las normativas de prevención de riesgos, protección de datos, etc.
     
  • Te orientamos en la contratación del Seguro de Responsabilidad Civil Profesional adecuado para la actividad.
     
  • Te ofrecemos asesoría:Fiscal, Laboral y contable-Mercantil.

Céntrarte en tu negocio

Y Déjanos a nosotros gestionar y solucionar tus preocupaciones Empresariales :).

Servicios a tu Medida

Nos adaptamos a las características y necesidades de tu Negocio, aportándote siempre las Mejores soluciones en Asesoría y Consultoría.

Compromiso con tu Empresa

Gestionamos y cuidamos de tu empresa como si fuera nuestra. Además, siempre te recomendaremos las mejores decisiones para que no te preocupes por nada.

Cercanía y Confianza

Sabemos que para ti tu empresa es lo más importante. Despreocúpate de su gestión con total confianza en nosotros. Estaremos ahí para poder ayudarte en tu negocio.

Calidad y Excelencia

Nos comprometemos a ofrecerte siempre una atención cercana y de calidad para ofrecer a tu empresa lo que busca: La excelencia.

Precios Asequibles

Somos el compañero perfecto para ayudarte a crecer. Además, tenemos precios asequibles para todo tipo de empresas. ¡Queremos ser tu compañero de Negocio!

Ajustado a tu Empresa

No importa que seas una pyme, un particular, un autónomo o un emprendedor. En Sampayo&Carreira nos ajustamos a ti para que te dediques a tus clientes.