Enter your keyword

Sobre Nosotros

           

   

Sampayo&Carreira es una asesoría y consultoría de empresas especializada en fiscalidad, contabilidad, mercantil y laboral ubicada en la ciudad de Lugo (Galicia-España).

 

Fundada el 7 de Enero de 1994 por dos socios, la asesoría tiene como finalidad ayudar a las empresas y entidades a una gestión integral de sus empresas, con un completo asesoramiento empresarial para poder conseguir sus objetivos marcados y poder formar parte también de su éxito empresarial.

 

Orientados a PYMES, AUTONOMOS, EMPRESAS SOCIALES, CLUBS DEPORTIVOS, ADMINISTRACION LOCAL, PARA ASESORIAS NUEVAS, PARTICULARES, EMPRENDEDORES, en Sampayo&Carreira tenemos como filosofía prestar nuestros servicios a la medida de cada cliente y dentro del marco de una relación personal de confianza.

 

 

“Tenemos el objetivo y compromiso de solucionar los problemas de nuestros clientes para que puedan centrarse en la gestión de su negocio”

 

 

Creemos en el espíritu emprendedor facilitando la creación de nuevas empresas, el inicio de su actividad y su desarrollo como centro P.A.E que somos autorizados por el Ministerio de Industria Comercio y Turismo.  Para ello ponemos todo nuestro saber y empeño para que tu idea y empresa pueda empezar sin ningún obstáculo.

 

Tenemos el equipo humano y las mejores herramientas de trabajo para proporcionar las soluciones integrales adecuadas a cada cliente o grupo de clientes. A título personal todos nuestros profesionales están inscritos en el colegio de Economistas de Lugo, lo que proporciona a nuestros clientes confianza y tranquilidad en las gestiones encomendadas.

 

Sampayo&Carreira pertenece también a la asociación profesional de Expertos Contables y Tributarios de España (AECE), así como adherida al Instituto deArbitraje de Consumo de la Xunta de Galicia.

 

 

                                       

Nuestra Filosofía

El equipo perfecto para ayudarte a conseguir tus metas empresariales

Servicios a tu Medida

Nos adaptamos a las características y necesidades de tu Negocio, aportándote siempre las Mejores soluciones en Asesoría y Consultoría.

Cercanía y Confianza

Sabemos que para ti tu empresa es lo más importante. Despreocúpate de su gestión con total confianza en nosotros. Estaremos ahí para poder ayudarte en tu negocio.

Calidad y Excelencia

Nos comprometemos a ofrecerte siempre una atención cercana y de calidad para ofrecer a tu empresa lo que busca: La excelencia.